¿Taylor Swift es una gran inversora inteligente?

Taylor Swift tiene muchas propiedades y se dedica, a parte de cantar, a los bienes raíces.

La cantante de 30 años tiene un valor neto estimado de $ 380 millones, y gran parte de él está estacionado en bienes raíces. Swift posee más de $ 84 millones en bienes inmuebles en los EE. UU., Ocho propiedades en cuatro estados diferentes, para ser exactos, según las estimaciones de Trulia Business Insider.

Las casas de Swift se encuentran en estados diferentes, desde California hasta Nueva York, y valen un total de $ 84 millones, según los estimados activos inmobiliarios de Trulia.

Recientemente compró un condominio en Tribeca, su tercera propiedad en el mismo bloque en el vecindario de Manhattan.

Taylor Swift Tribeca: Singer Adds $9.75M Loft to Her Collection | StreetEasy
Propiedad de Taylor, Tribeca.

También se ha dedicado a comprar y vender, como un buen inversor inteligente.  Estas son algunas de sus propiedades que ha vendido:


NASHVILLE

Empecemos por  Nashville, Tennessee, donde Swift se inició en los bienes raíces.

Taylor tiene un apartamento de 3240 pies cuadrados en Nashville Music Row, que compró cuando tenía 20 años. En una entrevista con la revista “Vulture”, Swift dijo que describió la estética del apartamento como una “chica caprichosa” y que ella misma hizo el diseño de interiores.

Se estima que el apartamento tiene un valor de 3 millones de dólares estadounidenses, con características industriales y el horizonte del centro de Nashville, con ventanas en el techo.

Taylor Swift Nashville House: Photos & Her Hangouts!

En junio de 2011 compró una propiedad inmobiliaria de 1934 en Nashville y es dueña de un edificio principal.  5,600 pies cuadrados, con cuatro recámaras y cuatro baños y medio. hay una piscina y un jardín de 2.000 metros cuadrados en la parte trasera. Trulia estima que cerca de 2,5 millones de dólares es la propiedad más barata que posee.

OTRAS PROPIEDADES

OTaylor Swift vende esta casa en Beverly Hills por $ 2,85 millones.

Casas de famosos: La casa de Taylor Swift en Beverly Hills puede ser tuya por  2,85 millones de dólares

Aún las adversidades, la cantante decidió en 2013 comprar una increíble mansión en Rhode Island para celebrar su fiesta. La mansión, conocida como la Observación Superior, incluye una casa histórica junto al mar.

Esta casa tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados, tiene 8 habitaciones y 10 baños, además de un gran jardín y una gran piscina, y está rodeada por su equipo el 4 de julio de cada año. 17,75 millones de dólares estadounidenses.

A New Taylor Swift Song Tells the Story of Her Rhode Island Home

Un año después, la celebridad se apoderó de dos penthouses adyacentes en Tribeca, se unió al departamento y lo convirtió en un departamento dúplex de 10 habitaciones y 10 baños. Pagó 20 millones de dólares a Peter Jackson, director de El señor de los anillos. Pero no hay duda de que una de las propiedades más famosas que posee es una mansión georgiana construida en Beverly Hills en 1934. El artista restauró la casa de siete habitaciones y la reformó para restaurar su imagen en la década de 1930. Por lo tanto, alcanzó el estatus histórico de Los Ángeles en 2018, lo que significa que nunca se puede cambiar o cambiar. demoler. La propiedad pertenece al productor Samuel Goldwyn (Samuel Goldwyn) y tiene un costo de US $ 25 millones.

Como si no fuera suficiente, Swift también posee $ 18 millones en casas adosadas y $ 9,75 millones en apartamentos en Nueva York. En general, los activos inmobiliarios del artista tienen un valor aproximado de 81 millones de dólares. Pero comprar una casa sigue siendo uno de los pasatiempos de la artista, ya que actualmente está buscando una casa cerca de su socio el actor Joe Alwyn en Londres.

¿Te gustaría ser cómo ella? ¿Lo ves imposible?

En inversores inteligentes te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre este sector, y lo más importante, cómo invertir SIN TU DINERO.

¿Quieres libertad inteligente? ¡Sé un inversor inteligente!

Si te interesan los bienes raíces y quieres aprender del mejor, este link es para ti:

Blog

Si quieres convertirte en inversor de bienes raices, este link te interesa:https://cdminversiones.com/

¿Prefieres los vídeos?

César Rivero tiene mucho que enseñarte…

Otros artículos que interesarían a un buen inversor inteligente:

Deja una respuesta