Secretos LOW COST para mejorar tu inversión

Con la experiencia, hay truquillos que uno aprende para jugar con el potencial de las cosas. Conseguid que suba la rentabilidad de vuestras propiedades y a precio bajo, inversores inteligentes. Este es una gran opción para llegar a tu deseada libertad financiera.

Para sacar el máximo rendimiento a una propiedad no siempre es necesario gastar mucho dinero o poner elementos nuevos. 

¡Jugar con los elementos que ya tiene la propiedad y actualizarlos es un fantástico reto!

Descubramos algunos secretillos low cost que hemos ido guardando a lo largo de los años, quizá puedas poner alguno en práctica como buen Inversor inteligente. 

1. VINILOS

El recubrimiento vinílico es una opción genial para dar una segunda vida a los muebles. El vinilo se pega sobre el mobiliario ya existente para cambiar su estética. De esta forma, unos muebles que ya son viejos, parecen mucho más modernos. 

Es una forma muy útil de reformar cocinas, por ejemplo, que hayan quedado desactualizadas para convertirlas en un espacio mucho más atractivo.

2. PINTURA DE POLIURETANO

La pintura de poliuretano es una forma increíblemente útil para cambiar algún suelo o pared de tu propiedad. 

Si tienes baldosines antiguos o desactualizados es el momento de usar este económico truco. No hay que cambiar el suelo entero, sólo pintarlo. 

Esta es una gran opción para cocinas y baños. En ambos casos es necesario limpiar primero los baldosines. 

3. SUELO VINÍLICO

Otra opción para los suelos viejos y desgastados es el suelo vinílico. El metro cuadrado cuesta entre 2€ y 4€, ¡súper económico!

¿Cómo funciona? El vinilo se tiene que pegar encima del suelo que se quiera reemplazar. Es un truco maravilloso porque, además, puedes imitar cualquier tipo de material sin tener que gastarte una fortuna. Se puede lavar y es a prueba de impactos. 

¡Más barato y menos sustos!

4. ELECTRODOMÉSTICOS A BAJO PRECIO

Este es un secreto de categoría si estamos hablando de una cocina. No son sólo las paredes o los muebles los que pueden dar una imagen desactualizada. Los electrodomésticos también necesitar encajar con una estética para aumentar la rentabilidad de una casa. 

El truco está en acudir a tiendas que vendan electrodomésticos con taras. ¡No entréis en pánico! Muchos de estos aparatos tienen que venderse a bajo precio por un simple golpecito o ralla. 

Así, puedes disponer de electrodomésticos de grandes marcas por un precio súper asequible.

5. ILUMINACIÓN CÁLIDA

La iluminación es crucial en una propiedad. Ayuda a dar personalidad y transmitir sensaciones a los compradores. Nuestra propuesta es siempre la luz cálida puesto que confiere un carácter acogedor y cercano, un hogar.

Las luces blancas, por contra, acostumbran a asociarse más con lugares fríos como un hospital o una oficina.

6. PAREDES BLANCAS

La secreto principal es pintar las paredes de…¡blanco! ¡blanco! ¡blanco!

Sí, inversores inteligentes, en espacios pequeños es importante pintar de blanco para conseguir una sensación de amplitud.

El blanco hace que un espacio parezca más grande.

En los espacios grandes, se puede jugar pintando alguna pared de color para dar más personalidad.

7. DETALLES DECORACIÓN

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Añade elementos de decoración por la casa y eso aumentará la rentabilidad del inmueble.

Ahí va otro secreto para los inversores inteligentes: ¡poner espejos en las paredes! Igual que el color blanco, los espejos ayudan a dar amplitud a un espacio.

¡Toma nota de estos truquillos inversor y camina hacia tu libertad financiera!

Si quieres saber un poco más sobre el tema, este vídeo de puede interesar:

¿Has visto ya nuestros fantásticos cursos? 

https://www.inversoresinteligentes.com/empezar1588059137541

Deja una respuesta