MARKETING DECORATIVO: seducción en 3, 2 , 1

Has escogido un piso para reformar y dejar increíble, pero ¿cómo transformarlo para que guste a tus compradores? Descubrir el MARKETING DECORATIVO multiplicará tus opciones para seducir y vender en poco tiempo. Así podrás vivir de tus rentas y tener la libertad financiera que buscas más rapidamente.

¿QUÉ ES EL MARKETING DECORATIVO?

Para ser un buen inversor inteligente tienes que saber a la perfección que es el MARKETING DECORATIVO o home staging es una herramienta de marketing usada en el mundo inmobiliario para mejorar el aspecto de una propiedad y conseguir que la gente se interese por ella. 

Home en inglés significa casa y staging se refiere a la puesta en escena. La traducción literal sería algo parecido a la representación de un hogar. En esto consiste, en poner todos los elementos necesarios para generar una sensación de proximidad y, de esta forma, seducir a todo aquel que lo vea.

Con este magnífico método se muestra una imagen ideal de una vivienda, el deseo de muchos hecho realidad. Le da un valor añadido.

De esta forma, aquellos que visiten la vivienda, pueden imaginar su vida allí fácilmente. Si utilizas esta técnica serás un inversor inteligente super crack.

LA CLAVE DEL ÉXITO DESDE 1970

Esta palabra puede parecer algo nueva, pero es un recurso que lleva usándose más de 40 años en estados unidos. ¡Y es todo un éxito! En la academia de inversores inteligentes utilizamos esta técnica y los resultados son brutales.

La persona que creó esta herramienta tal y como la conocemos fue Barbara Schwarz. Ella trabajaba como interiorista y se dio cuenta que, si hacía un buen trabajo de preparación de la propiedad, su valor aumentaba. Más beneficios. ¡Un trato fantástico!

Claro está que una herramienta tan útil se extendió más rápido que la pólvora por todo el mundo. 

¿Y en España? En España llegó en plena crisis para revalorizar las viviendas. Las primeras empresas de home staging son de 2008. 

Ahora es una de las herramientas más sexis e increíbles que hay para vender casas.

Empieza ya para poder alcanzar la libertad financiera. ¡VAMOS INVERSORES!

MARKETING DECORATIVO Y DECORACIÓN DE INTERIORES: LA DIFERENCIA

Si os lo estabais preguntando, no; el marketing decorativo y la decoración de interiores no son lo mismo. Algunas de las diferencias son estas:

  • La decoración va dirigida a los dueños de un inmueble que quieran hacer cambios. El marketing decorativo va dirigido a toda la gente que pueda estar interesada en la propiedad.
  • La finalidad de la decoración es mejorar la estética. El objetivo del marketing decorativo es vender en el menor tiempo posible y al mejor precio. Seducir, seducir y atrapar.
  • La decoración es personal y tiene un significado detrás. El marketing decorativo deja de lado esa identidad para que cualquiera pueda sentirse identificado.
  • La decoración no revaloriza el precio de la propiedad. El marketing decorativo incrementa el valor de la vivienda.

Básicamente, el marketing decorativo es un arte de seducción para vender.

Un buen inversor inteligente puede hacer la diferencia a la hora de vender vuestro inmueble de forma más rentable y rápida. ¿Qué, seducidos por el marketing decorativo?

Si queréis saber más sobre marketing decorativo, en el siguiente vídeo encontraréis una entrevista súper interesante a una profesional del método y que es profesora de nuestro curso de marketing decorativo en la academia de inversores inteligentes Sophie Lebhard:

Si quieres saber cómo aprender a aplicar esta técnica en la academia inversores inteligentes tenemos un curso especifico sobre este tema. Haz click aquí abajo:

Si quieres mejorar tus habilidades como Inversor inteligente y aprende con nuestro programa de flipping houses, lo encontrarás en este link:

https://www.inversoresinteligentes.com/empezar1588059137541

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