5 socios para dedicarte al flipping house

Invertir en flipping house con la estrategia adecuada no es un sueño, es una realidad. Cada vez más, es importante invertir para llegar a un futuro mejor. Ahorrar está genial, pero invertir y generar beneficios es un plan todavía mejor.

¿Quieres saber cómo conseguir el éxito con flipping house? Te revelamos algunos trucos que pueden serte útiles.

El flipping house es un término inglés que literalmente significa “voltear la casa”. ¿Eso suena a transformación? Efectivamente.

Consiste en comprar una vivienda que se encuentre en un mal estado de conservación y entonces negociar su precio el máximo posible para comprarlo por debajo de mercado. 

Nuestro objetivo es añadirle valor a esa propiedad. 

¿Cómo hace eso un inversor inteligente? Mediante una reforma.

Algunas veces las reformas serán de imagen, de estética. Otras, requerirán un trabajo más a fondo.

Todo inversor inteligente que quiera dedicarse al flipping house y llegar, así, a su libertad financiera, necesita socios para completar las distintas fases que esto implica. ¡Haz contactos!

SOCIOS CLAVES EN FLIPPING HOUSE

Como buen inversor inteligente, es importante asociarte con la gente adecuada para hacer realidad tu proyecto. Cuando encuentres tus socios, el proyecto se hará realidad de la mejor manera.

Empresa de reformas

La base de este método es reformar así que manos a la obra, es momento de buscar la empresa de reformas que se adapte a nuestras necesidades.

Buscando a través de google, contactos y otros, selecciona una o dos empresas que llamen tu atención. Es importante que cuando elijas, te asegures que es de confianza y que te gustan sus trabajos previos.

Diseñador

Además de la reforma, la estética de aquello que nos rodea es muy importante. No necesitas cualquier diseñador, si no un diseñador experto en marketing decorativo. 

Este profesional se encargará de decorar y amueblar la propiedad para poder venderla más rápido. Va a conseguir que el cliente se enamore del espacio

Agente inmobiliario

Rodéate de agentes inmobiliarios de la zona donde trabajas para estar al tanto de todos los datos inmobiliarios de interés (ofertas, precios de mercado, etc). Siempre tendrán los datos actualizados. 

Es importe establecer relaciones de confianza con agencias inmobiliarias para obtener oportunidades de alta rentabilidad.

Arquitecto

¡Importantísimo! Un profesional que sepa de arquitectura. De este modo, te avisará y asesorará sobre la viabilidad de una reforma, detectar problemas estructurales y otros ítems que tu quizá pasarías por alto.

Siempre que haya problemas, te ayudará a buscar nuevas salidas a tu reforma.

Fotógrafo

Un fotógrafo experto en reportajes fotográficos de viviendas. Sabrá realzar el potencial de tu propiedad y sacarle el máximo potencial visual.

Puede parecer que hoy en día, cualquiera con un móvil o una cámara puede hacer fotos, pero no es profesional. Es esencial que las fotos sean increíbles porque es lo primero que un cliente ve son las fotografías. 

¡Recuerda inversor inteligente! Busca tus aliados, crea contactos y establece una red dentro de tu sector.

¿Quieres saber más sobre cómo seducir usando el marketing decorativo? Este artículo te interesa:

Aprende sobre nuestra estrategia de Flipping Houses con nuestro entrenamiento:

Deja una respuesta