5 CONSEJOS PARA VIVIR DE RENTAS

¡RENTAS, RENTAS, RENTAS… Vivir de rentas! ¿Suena bien verdad?

Para ser un buen inversor inteligente y tener una buena libertad financiera lo primero que hay que saber es que sí es posible vivir de rentas, y sin comprar propiedades.

Aprender cómo hacerlo es cuestión de dedicación, muchas ganas y actitud. Todo se puede conseguir y de la manera más gratificante.

Cometer errores es algo normal pero fácilmente evitable, sigue nuestros consejos y todo irá genial. Ahora que tengo vuestra atención dejad que os eche una mano. 

Aquí tenéis algunos TIPS o CONSEJOS súper útiles para evitar los errores más comunes cuando nos dedicamos a las rentas y ser un gran inversor inteligente y tener esta libertad financiera que buscas.

LOS 5 CONSEJOS:


1. La zona perfecta

El abanico de posibilidades que ofrece una ciudad son numerosas, pero ¿son increíbles?

Hay que tener en cuenta la zona donde está el inmueble que te interesa. Es muy importante para atraer futuros compradores. Es la ley núm. 1 de todo inversor inteligente.

Esas zonas con más movimiento de alquileres, ya sea por trabajo o estudios, acostumbran a ser las más interesantes. Todo depende, por supuesto, del inmueble en cuestión. Este es el primer paso para obtener la libertad financiera.

2. Estudio de mercado

Un inversor inteligente tiene que conocer tu sector y analizar los precios. Es importante saber cuánto dinero la gente está dispuesta a pagar por un inmueble de determinadas características. 

Hay que tener muy claro cuanto puedes pagar para alquilar y cuánto te pagarán otros para que sea un súper acuerdo para ti.

3. Encuentra aliados

Sí, puedes tener aliados y quizá sean los más inesperados de todos: las inmobiliarias. Empieza a verlas como una ventaja y todo saldrá rodado. 

Estas pueden buscar inmuebles para ti en las zonas que especifiques y con esto…¡ya tienes una lista de posibilidades con la que jugar!

4. Visita la propiedad

Antes de tomar cualquier decisión hay que echar un vistazo al inmueble. Hacer una revisión e inspeccionar que todo esté en orden, que los espacios sean adecuados y que la rentabilidad sea interesante.

5. Decora el espacio: Marketing decorativo.

Ve las posibilidades que la propiedad tiene más allá de su estado actual. El objetivo es aumentar su valor. Puedes ayudarte del home staging o marketing decorativo. Después de decorar, todos querrán vivir allí. Un buen inversor inteligente SIEMPRE tiene en cuenta el marketing decorativo.

Estos 5 consejos de seguro te ayudarán. Tu experiencia no termina aquí, sigue aprendiendo sobre este mundo increíble con nosotros. 

¿Has visto el entrenamiento de 24 Rentas en 12 meses? 

Conviértete en un profesional de las rentas y amplia tus conocimientos con este curso que ha obtenido grandes resultados. 

¡Aprovecha la oferta! Disponible por solo 297€ por un tiempo limitado.

Accede al curso: https://www.inversoresinteligentes.com/rentas-2

Deja una respuesta